Patrimonio Inmaterial de Acacias

Acacias e sun municipio rico en muchos bienes representados como patrimonio del municipio, pero en esta ocasion vamos a resaltar a los bienes que hacen parte de los bienes inmateriales. Resaltandoles por su gran importancia, historia e influencia hacia este gran munucipio.

viernes, 23 de julio de 2010

Acacìas-Meta un lugar maravilloso...

Acacias Meta, ciudad ubicada en el piedemonte llanero. A lo largo de su historia ha gozado de un gran privilegio puesto a que la ciudad es un punto estrategico en los llanos orientales, para la economia y el acentamiento humano cultural, por eso que desde los inicios acacias ha contado con mucha participacion humana lo cual ha llevado ha cambiar en todos sus aspectos.
Acacìas es un municipio rico en cuanto a patrimonio inmaterial como lo son los monumentos, los tratamientos naturales, el transporte desde sus incios en este pueblo, etc.
Todo este patrimonio tiene su historia, tiene un origen y un desarrollo en la vida cotidiana de los acacireños de deiferentes generaciones; de los cuales hoy en dìa todavia existen pruebas de ellos relatando como era toda la vida en un tiempo atras y nosotros damos muestras de como ha evolucionado y se ha desarrollado este maravilloso municipio a travès de nuestras diferentes investigaciones desde el campo educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario